sábado, 29 de junio de 2013

El caso Varginha


Este caso que ha vuelto a salir a la actualidad, es uno de los casos mas parecidos a lo que ocurrió en  Roswell, pero al contrario del caso Norteamericano,  en este caso hay muchísimos testigos de lo que ocurrió e incluso, las niñas que primero vieron a los seres extraterrestres, no pudieron ser compradas por los agentes Americanos..

Decir antes de la crónica que se sabe que uno de los militares que toco uno de los seres con las manos, murió de una infección en todo el cuerpo y jamás le dejaron ver el cuerpo a su mujer.
También explicar que mucho de los escritores que divulgaron el suceso, fueron visitados por agentes norteamericanos e incluso alguno hizo un libro cambiando completamente la versión, diciendo que era todo un montaje.

También se sabe que para que los americanos recuperaran los cuerpos y desviaran la atención sobre el caso, se les prometió al gobierno Brasileño un puesto en una nave para un astronauta de su país, cosa que los americanos cumplieron en 1998.
Días después aparecieron una zona quemada con en sitios donde se podía haber posado una nave, se piensa que si la nave cayo y fue destruida, estas pistas podían ser un montaje para

Aquí os dejo el relato de lo que ocurrió en aquellos días.



Extraterrestres fueron capturados con vida en Brasil según numerosos testigos que pudieron dar testimonio de lo ocurrido el día 20 de Enero de 1996 cerca de la ciudad de Varginha en Brasil.
Todo comenzó cuando un matrimonio el cual cuidaba desde hacia mas de seis años de un gran numero de cabezas de ganado, escucharon los aullidos del ganado en mitad de la noche, cuando el marido se acerco a una ventana que daba de lleno con el camino que unía la parcela con la ruta hacia la ciudad, lo que vio lo dejo unos instantes sin respiración, pues lo primero que dijo al llamar a su mujer y de lo que no se acordaba después fue "¡hay un submarino enorme sobre el campo!". Palabras de las que tuvieron muchas bromas y risas tiempo después de esta aparición de lo que debía de ser un OVNI.
Unas 8 o 9 horas después en una localidad llamada Alfena a unos 75 kilómetros de Varginha uno de los habitantes denuncia la aparición de un extraño ser desorientado y que deambulaba por la zona, la descripción era la de un mono de medio metro con tres bultos en la cabeza. Sobre las 10:30 del mismo día los bomberos capturaron a la criatura con ayuda de una red para perros, admitiendo que la criatura no opuso resistencia alguna. Ante las evidencias de lo que habían encontrado y sin saber que hacer con esta criatura se pusieron en contacto con las autoridades, los cuales ya estaban informados interviniendo en el transporte de esta criatura al hospital central deVarginha.
El mismo día por la tarde tres niñas vieron otra extraña criatura la cual según la descripción tenia la misma apariencia que la capturada por la mañana. Poco después policías locales, militares y los bomberos pasaron a capturarla del mismo modo que la primera criatura. Sucedieron una serie de traslados primero a el hospital central el cual era un hospital publico en donde pudo ser visto por médicos, enfermeras y pacientes, así como las personas que estaban en el hospital. Después se volvió a trasladar al hospital


Humanitas el cual ya era uno privado, pero el traslado custodiado por militares se realizo por en medio de la ciudad un sábado por la noche con todo el mundo en las calles. Por esto existen numerosos testigos los cuales dicen que algo se traían entre mano, otros testigos dicen que vieron a un ser extraterrestre en una camilla.
Se sabe que los días posteriores como el día 22 de enero sobre la 17:30 de la tarde hubo movimiento de camiones militares los cuales se dirigieron a la Escola de Sargento das Armas (ESA), a la cual llegarían sobre la 19:00 y el día 23 de madrugada un capitán llamado Ramires salio en Jeep de la (ESA) junto al convoy que transporto al los extraterrestres en un principio, ahora dirigiendose a la ciudad de Campinas donde posteriormente se dirigieron a una de las universidades mas importantes de sudamérica la cual estaba equipada con tecnología de ultima generación. Apartir de ese momento se le perdió la pista y no se volvió a saber nada mas.
Después cuando todo paso, muchos de los que intervinieron en el transporte de extraterrestres desmintieron que hubieran participado en nada parecido. Cuando numerosos testigos denuncian que hubo un gran despliegue militar y un gran secretismo sobre lo que estaba ocurriendo, mucha gente pudo verlo pero que sin embargo nadie informo en los medios de comunicación locales y tampoco nacionales de lo ocurrido. Militares ocultaron pruebas que demostraran la autenticidad de los hechos. Este caso ha sido bautizado por algunos como el caso "Roswell brasileño".
Les presentamos un documental en el que se investiga el mas que probable transporte de un extraterrestres por Varginha de un supuesto accidente de un OVNI ocurrido el 20 de Enero de 1996 del cual como ya hemos dicho anteriormente numerosos testigos corroboran, pero que las autoridades brasileñas niegan cualquier suceso extraño o implicación con el supuesto transporte de unos extraterrestres en Brasil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario